martes, 22 de diciembre de 2009

La ouija, ¿Es posible comunicarse con el mas allá?

Comunicarse con el “más allá” siempre ha sido un deseo presente en el corazón de las personas que desean establecer comunicación con sus familiares o amigos fallecidos. Para algunos la Ouija es un medio perfecto de comunicación y para otros un truco realizado por expertos timadores.

Nancy empezó a jugar la Ouija con sus amigos una noche que estuvieron solos en su casa, sintieron algunos ruidos y mucho miedo, al día siguiente siguió jugando sola y lo hizo por varios días seguidos. De pronto sintió que estaba muy unida a este tablero que parecía casi mágico. Empezó a comunicarse con algunos espíritus y a menudo contaba a sus amigos que tenía un amigo que solo ella podía ver..”

La Ouija es un tablero que ayuda a comunicarse con los muertos, tiene las palabras “no” y “si” y las letras del abecedario, la persona que lo juega puede hacer contacto entre los difuntos, se pregunta al tablero y este responde señalando las letras correspondientes para dar la respuesta solicitada con ayuda de un médium y de un espíritu que se presenta al ser llamado en la sesión y el resto de asistentes ayudan para hacer una mejor comunicación con el más allá.

Algunos no creen en el poder de la Ouija y afirman que es un truco realizado hábilmente por algunas personas para engañar a otras, o bien puede tratarse de simples movimientos telekinéticos de los asistentes, otros opinan que los conecta con seres extraños que fingen ser los muertos que ellos buscan.

En la sesión se aparece un ser del otro mundo que va respondiendo una las preguntas, pero el problema se presenta cuando el ente no se quiere ir y puede apoderarse de la mente de las personas ya que puede tener mucha necesidad de mantener el contacto, en este caso es difícil cerrar la conexión con el más allá.

Nadie puede asegurar si en una sesión de Ouija se establece contacto con algún familiar fallecido o son espíritus extraños o almas en pena que se hacen pasar por las personas cuyas almas se buscan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario