martes, 22 de diciembre de 2009

¿Descubrieron el infierno?

Esta es una noticia que a mi en lo personal, me ha dejado con la boca abierta…

- Al parecer en el 1990 un grupo de científicos realizaron un estudio al subsuelo de Mourmansk, Península de Kola, con la finalidad de buscar las placas responsables de los terremotos, con material profesional, que era capaz de grabar sonidos y también de percibir vibraciones.
Al llegar a 15 kilómetros de profundidad, todo el equipo se quedó atónito cuando empezaron a escuchar gritos de desesperación, dolor, y llantos en segundo plano. Cuando estaban totalmente seguros que no era un fallo técnico, la mitad de los científicos que estaban en el caso se dieron de baja y salieron del lugar muy atemorizados.

El científico Dimitri Azzakov declaró al diario finlandés Ammenusastia (1990) y más tarde en MM Digest (Dallas, EEUU) “como comunista no creía en Dios ni en la Biblia pero si creía en el Averno”. Sobre su foto apareció el título que decía: (Graban los gritos de los condenados).
Dimitri Azzakov reconoció públicamente que estaban absolutamente seguros que llegaron a la bóveda del averno.

Lo más extraño de este caso es que las autoridades sovieticas despidieron al equipo, y a su misma vez el silencio de estos científicos fue pagado por el Ministerio de Asuntos Religiosos con una suma muy importante de dinero.

Y digo que lo más extraño es el despido y el soborno, porque si no fuera cierto este descubrimiento no hubieran procedido de esta manera las autoridades superiores.

1 comentario:

  1. wow!!!
    honestamente eso si que me dio miedo...Mucho miedo!!

    Oye veo que al final si adoptaste mascotas x3
    jajajaj!
    y no 1 si no 3!
    ajajjja

    Bueno siguq asi por que el blog esta bueno...pero si quieres tener mas visitantes aparte de mi...comenta en otros blog y cosas por el estilo... asi yo logre mis 14 seguidores [algun dia llegare a los 15 ;D]
    jajajja

    Bueno eso,
    Nos Vemos!

    ResponderEliminar